Enhorabuena por vuestra boda! si estáis buscando fotógrafo os interesará esta página!

Os invito a que entréis en mi galería de bodas y en mi blog, en este último hay algunas bodas completas, allí veréis mi estilo, aunque no me gusta ponerme etiquetas puedo decir que es una mezcla de muchos y en el que se caracteriza por la naturalidad, la luz, la simplicidad, la elegancia y la espontaneidad. Me gusta que las parejas se muestren naturales, tal y como son. 

Casarse es demasiado importante para elegir cualquier cosa, al final, las fotos es lo único que nos queda de aquel día, es lo más valioso y lo más barato comparado con todo lo demás. Dentro de Cincuenta años podréis recordar aquel día, cada instante, cada mirada, abrazos y momentos con tus padres, tus abuelos, gente que ya no está...

Cuento historias de amor, hago con vosotros lo que me gustaría que me hicieran a mi, me involucro al máximo, siempre personalizando los reportajes, para eso me gusta que me contéis sobre vosotros, vuestra historia, una vez me habéis contado ya estamos listos para hacer un preboda dónde queráis... aunque si no sabéis, siempre os puedo recomendar algunos lugares.

Durante los preparativos de la boda os puedo ayudar en lo que necesitéis, para mi también es muy importante que todo quede perfecto.

Si no sois de mi zona, tranquilos, me desplazo donde me digáis, no tengo límites.

 

Que incluye el reportaje?

Siempre os regalo el Preboda, pensar que es como un ensayo, lo podemos hacer cuando y donde queráis, es muy importante que lo hagamos ya que de esta manera sabréis en primera persona como trabajo, también nos conoceremos más, vuestra boda será especial, la viviré como si fuera una amiga más y será más fácil captar los momentos emotivos ya que también los viviré así. 


Preparativos novio y novia


Ceremonia


Reportaje


Celebración


Baile

Normalmente me quedo hasta una hora después del primer baile.


Postboda

El Postboda es opcional pero lo recomiendo para los novios que el día de la boda no quieran perderse nada del aperitivo y con los que no podemos hacer reportaje de pareja. También es una buena ocasión para hacer las fotos más tranquilamente, sin el estrés del día de la boda y donde queráis.


Vídeo

Tengo grandes compañeros que hacen grandes reportajes de vídeo, si os interesa preguntarme.

 

Que os entrego ?

Un USB con unas ochocientas fotografías, todas retocadas en alta calidad y sin marcas de agua. El álbum es opcional y va con una caja a juego, también podéis pedir dos para los padres.

 

Precio

La cobertura de todo el día de la boda y Preboda en USB con las ochocientas fotos en alta calidad y sin marcas de agua tiene un precio de mil euros, el álbum es opcional. Pedirme presupuesto.

 

Tiempo de entrega

La media en el mundo es de seis a doce meses, yo os lo entrego en una semana, si no podéis venir en una semana porque estáis de viaje, os envío una selección por mail y cuando volváis os espero con el USB ;)

 

Si tenéis alguna duda me podéis escribir a: rosa@rosallaveria.com o llamarme al 626376340

Un abrazo!