2020 Christmas sessions

05th October 2020 - Christmas - Comment -


Bienvenidos a la Navidad más dulce!

Este año vamos a endulzar y a poner un poquito de más color a nuestros recuerdos. 

Es la campaña más esperada y para mi la más especial ya que voy viendo crecer a vuestros peques.

Como en todas las campañas de Navidad he creado dos escenarios con mucha ilusión y cariño y siempre con lo mejor, espero que os gusten tanto como a mi. Aquí tenéis una muestra de como es!








Como vestir a los peques? Os recomiendo estos tonos pastel:













Muy importante llevar a los peques vestidos de casa y una vez entréis os quitaréis los zapatos y os pondréis gel hidroalcohólico. 


Por el tema COVID-19, sólo podrá venir la unidad familiar, padres e hijos, no podrán entrar otros acompañantes como abuelos, tíos, primos o amigos


 Obligatorio llevar mascarilla en todo momento, solo quitarla para las fotos. 


Las sesiones van a durar entre 15 y 30 min y os pedimos máxima puntualidad ya que entre sesión y sesión tenemos que desinfectar el espacio. 


Los decorados están pensados para niños que ya se mantienen sentados hasta los 8-9 años aprox. Los padres pueden salir en una foto si quieren. 


Este año, con la situación que tenemos actualmente hemos pensado hacerlo un poco diferente, abriremos un calendario de octubre hasta mediados de noviembre para los niños mayores de 1 año y medio y en unos días abriremos más días a finales de noviembre y principios de diciembre para los bebés más pequeños. Os agradecería que reservarais una fecha u otra en función de la edad ya que los bebés es cuando más cambian, dos meses se nota mucho. 

Si tienes un bebé de menos de 1 año y medio, escríbeme antes de reservar!


info@rosallaveria.com  /  626376340


Habrá otra lista de espera para aquellos que no hayan conseguido plaza y les iré llamando por orden cada vez que falle alguien, pero eso si, será con poco tiempo de antelación. 


Aquí os pongo el enlace al calendario de reservas y packs para que podáis reservar y escoger la sesión que mejor os convenga. Muy importante poner vuestro nombre y el numero de la reserva que os dará el programa !


 RESERVAS!

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 3 =
Previous
Lastest posts
Categories