2020 Christmas sessions

05 October 2020 - Christmas - Comment -


Bienvenidos a la Navidad más dulce!

Este año vamos a endulzar y a poner un poquito de más color a nuestros recuerdos. 

Es la campaña más esperada y para mi la más especial ya que voy viendo crecer a vuestros peques.

Como en todas las campañas de Navidad he creado dos escenarios con mucha ilusión y cariño y siempre con lo mejor, espero que os gusten tanto como a mi. Aquí tenéis una muestra de como es!








Como vestir a los peques? Os recomiendo estos tonos pastel:


Rosa Llaveria - recomendaciones.jpg












A TENER EN CUENTA Y TEMA COVID-19


Muy importante llevar a los peques vestidos de casa y antes de entrar al estudio os tomaremos la temperatura, os quitaréis los zapatos y os pondréis gel hidroalcohólico. 


Sólo podrá venir la unidad familiar, padres e hijos, no podrán entrar otros acompañantes como abuelos, tíos, primos o amigos


 Obligatorio llevar mascarilla en todo momento, solo quitarla para las fotos. 


Las sesiones van a durar entre 15 y 30 min y os pedimos máxima puntualidad ya que entre sesión y sesión tenemos que desinfectar y ventilar el espacio. 


Los decorados están pensados para niños que ya se mantienen sentados hasta los 8-9 años aprox. Los padres pueden salir en una foto si quieren. Las fotos siempre se harán las fotos sin zapatos.


Este año y dada la situación, después de abrir la primera agenda hasta el 21 de noviembre y quedando ya sin disponibilidad, abro una segunda agenda hasta el 5 de diciembre, recomiendo que los más peques reserven para ser de los últimos.

No sabemos como va a ir esta situación, en caso de que nos confinen y no poder hacer la sesión, la haremos más adelante, en ningún caso devolveremos el dinero de la reserva, la sesión la podremos hacer más adelante o en el caso de que pase navidad y ya no la queráis, se hará sin decorado de navidad o se podrá guardar para hacerla la navidad del año que viene.


Actualmente con las restricciones entre municipios,  las sesiones se hacen igualmente, no pasa nada, me decís que venís de fuera y os prepararé un justificante y un certificado  para que en caso de que os paren, lo presentais y no tiene que haber ningún problema. Si preferís cambiar la fecha me decís y no tendré ningún problema.


info@rosallaveria.com  /  626376340



Aquí os pongo el enlace al calendario de reservas y packs para que podáis reservar y escoger la sesión que mejor os convenga. Muy importante poner el nombre de los niños, el vuestro y el numero de la reserva que os dará el programa !


 RESERVAS!

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 3 =
Previous Next
Lastest posts
Categories