Navidad 2021

27 September 2021 - Christmas - Comment -


Bienvenidos a la Navidad de 2021!

Un año más hemos creado dos decorados con mucha ilusión, amor y cariño, ya que es la campaña más esperada y para mi la más especial ya que voy viendo crecer a vuestros peques.

Espero que os gusten  tanto como a mi. Aquí tenéis una muestra de cómo es!



Rosa Llaveria - nadal2021.jpg











Como vestir a los peques? Podéis traer un vestuario para los dos decorados o dos diferentes, como vosotros queráis.
Os recomiendo los colores como rojo, dorado, beige, marrón claro, no utilizaría colores oscuros ni con rallas y cuadros, siempre colores lisos, si tenéis alguna duda me decís.


A TENER EN CUENTA Y TEMA COVID-19


Muy importante llevar a los peques vestidos de casa siempre que se pueda. 

Antes de entrar al estudio os tomaremos la temperatura, os quitaréis los zapatos y os pondréis gel hidroalcohólico. 


Sólo podrá venir la unidad familiar, padres e hijos, no podrán entrar otros acompañantes como abuelos, tíos, primos o amigos


 Obligatorio llevar mascarilla en todo momento, solo quitarla para las fotos. 


Las sesiones van a durar entre 15 y 30 min y os pedimos máxima puntualidad ya que después de una sesión limpiamos y preparamos la otra.


Los decorados están pensados para niños que ya se mantienen sentados hasta los 8-9 años aprox. Los padres pueden salir en una foto si quieren. Las fotos siempre se harán sin zapatos o con zapatos que no hayan pisado la calle o que estén limpios 100%.


Recomiendo que si tenéis peques menores de 1 año reservar en las últimas fechas, finales de noviembre-diciembre y los mayores de esta edad reservar para antes, así les dejamos margen a los peques de este año para que estén un poco más creciditos y se aguanten mejor en las sesiones.

Una vez hecha la reserva no se devolverá el dinero, si no podéis venir el día que tengáis reservado me tenéis que avisar con tiempo para poder cambiar de día ya que las plazas son limitadas, la sesión la intentaremos hacer más adelante en el caso de que queden fechas disponibles, si no queda disponibilidad de fechas se cambiará por otro tipo de sesión o guardar la reserva para el año que viene siempre que me aviséis con antelación. 

Si no os presentáis el día de la sesión se perderá totalmente la reserva y la oportunidad de hacerla otro día.



info@rosallaveria.com  /  626376340



Aquí os pongo el enlace al calendario de reservas y packs para que podáis reservar y escoger la sesión que mejor os convenga. Muy importante poner el nombre de los niños, el vuestro y el numero de la reserva que os dará el programa !

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

4 + 4 =
Previous Next
Lastest posts
Categories