FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN

 

Se lo importantes que son las comuniones para las familias, por eso cuido todos los detalles para que tengan un recuerdo muy bonito y especial. Cada año diseñamos escenarios únicos y exclusivos, me gusta que cada año sean diferentes, siempre lo preparo con mucho amor y cariño. 

Para mi es muy importante que los niños se lo pasen bien, se que les hace muchísima ilusión porque estrenan el traje o el vestido nuevo y les encanta ser los protagonistas sintiéndose príncipes y princesas, siempre intento ganarme su confianza y en seguida se relajan y pasamos a la acción, a algunos les cuesta más, a otros menos pero al final siempre consigo su naturalidad.

Lo importante para mi es el modelo y cuido mucho la estética y la elegáncia de las fotos, huyo de las fotos muy cargadas. 

  

 

¿Dónde se realiza la sesión?

Puede ser en el estudio o en el exterior


¿Podemos llevar alguna muda?

Si! después de las fotos de la comunión solemos hacer 3 o 4 fotos con vestido de calle o, en el caso de que tenga alguna afición/actividad que les guste, lo podemos hacer con el vestuario o con algún detalle, por ejemplo (bailarinas, patinadoras, músicos, jugadores de futbol, etc)


¿Pueden salir los hermanos o mascotas?

Si, claro! Y los padres! podéis salir todos!


¿Cuánto dura la sesión?

Suele durar entre una hora y hora y media aprox.


¿Que incluye?

Incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión, preparación y montaje de decorados, atrezo, postproducción de imágenes en alta calidad, reuniones, llamadas de consultas, mensajes y el número de fotos y producto que hayáis escogido. 


¿Con cuanto tiempo se tiene que reservar?

Para comuniones recomiendo que me contactéis en diciembre-enero que ya empezamos a organizar las fechas para las sesiones que se suelen empezar en marzo.

Para hacer la reserva es necesaria hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.


¿Precio?

Los precios de las sesiones pueden variar mucho dependiendo de las impresiones, tipo de entregas, álbumes, materiales, etc., es mejor que me expliquéis lo que necesitáis y así os podré recomendar las opciones que mejor se adapten a vosotros. Hay muchísimos packs. Los precios van desde los 180€ hasta 550€.


* Escríbeme! *