SESIÓN DE FOTOS INFANTIL

 

Sesiones infantiles o familiares para bebés a partir de 7 meses, cuando los bebés se empiezan a mantener sentados, es una edad muy bonita ya que están super simpáticos, son unas sesiones que pueden dar mucho juego y es un recuerdo muy bonito para cuando sea mayor y podáis recordar esas caritas.

También se pueden hacer sesiones para celebrar el primer añito, llamadas como smash cake, podéis ver la información aquí!

Sesiones infantiles sea la edad que sea, el tiempo pasa muy rápido y los peques crecen que ni te das cuenta, le podéis regalar la experiéncia de ser modelo por un día y divertirse siendo el protagonista.

 

 

 

¿Dónde se realiza la sesión?

Puede ser en el estudio, exterior o en vuestra casa, todo depende del número de fotos que queráis.


¿Que vestuario llevamos?

Os aconsejaremos sobre que vestuario llevar para que quede bien con el decorado


¿Pueden salir los hermanos o mascotas?

Si, claro! Y los padres! podéis salir todos, podemos hacer del peque solo o con vosotros.


¿Cuánto dura la sesión?

Todo depende del pack que cojáis. Si cogéis una pack de 20 fotos puede durar aproximadamente una hora, si queréis una mini, será una media hora aprox., depende del número de fotos


¿Que incluye?

Incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión, preparación y montaje de decorados, atrezo, postproducción de imágenes en alta calidad, reuniones, llamadas de consultas, mensajes y el número de fotos y producto que hayáis escogido. 


¿Con cuanto tiempo se tiene que reservar?

Pues cuando sepáis que queréis la sesión, cualquier momento es bueno a no ser que necesitéis las fotos para una fecha en especial, entonces hay que reservar con tiempo para asegurarnos la disponibilidad.

Para hacer la reserva es necesaria hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.


¿Precio?

Los precios de las sesiones pueden variar mucho dependiendo del número de fotos, las impresiones, tipo de entregas, álbumes, materiales, etc., es mejor que me expliquéis lo que necesitáis y así os podré recomendar las opciones que mejor se adapten a vosotros. Hay muchísimos packs. Los precios van desde los 65€ hasta 480€.

 

Escríbeme! *