SESIÓN DE FOTOS SMASH CAKE

 

Ya ha pasado un año! El tiempo pasa volando y no os habéis dado cuenta que vuestro bebé ya va a soplar su primera velita, esto se tiene que celebrar a lo grande!

Este momento se merece una sesión especial, por ejemplo una sesión smash cake para que vuestro bebé se divierta tocando, chafando y probando una tarta, es una buena epoca ya que a esta edad les gusta experimentar y están muy divertidos.

Es una experiéncia que la recordaréis siempre!

Suele hacerse un mes antes ya que así nos dará tiempo a tener las fotos por si las queréis utilizar el día de la celebración.

Antes de las fotos con la tarta haremos algunas fotos sin decoración de cumpleaños para que tengáis un poco de variedad, haremos fotos con diferente atrezo por ejemplo dentro de algún cuenco o bañerita, gateando etc. 

Estas sesiones incluyen la tarta y la decoración del color o la temática que queráis, nosotros nos encargamos de todo esto para que el día de la sesión esté todo listo y bonito, antes lo hablaremos y os daré algunas recomendaciones de que ropa traer.

Es muy importante que el niño esté acostumbrado a tocar comida y diferentes texturas con las manos, ya que si no, puede ser que se ponga a llorar y no podamos hacerle fotos, recomiendo que os aseguréis antes de venir.


 

¿Dónde se realiza la sesión?

En mi estudio en el centro de Reus, está preparado para hacer este tipo de sesiones, decorados, atrezo y todo lo que necesitemos.


¿Que vestuario llevamos?

Os aconsejaremos sobre que vestuario llevar para que quede bien con el decorado, podéis traer 2 o 3 mudas pero depende lo que el bebé aguante lo cambiaremos más o menos veces, si vemos que al cambiarlo se enfada, solo lo cambiaremos una vez y pasaremos a las fotos de la tarta que es lo más importante. Recomendamos traer una toalla para limpiarlo después.


¿Pueden salir los hermanos o mascotas?

Si, claro!


¿Cuánto dura la sesión?

Dura aproximadamente una hora


¿Que incluye?

Incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión, la tarta, preparación y montaje de decorados, atrezo, postproducción de imágenes en alta calidad, reuniones, llamadas de consultas, mensajes y el número de fotos y producto que hayáis escogido. 

* Para peques intolerantes o alérgicos preguntad que seguro que lo podremos hacer, siempre hemos tenido algunos casos y se han hecho especial para ellos.

 

¿Con cuanto tiempo se tiene que reservar?

Si queréis  tener las fotos para el día de su cumpleaños mejor reservar con tiempo para asegurarnos la disponibilidad, normalmente se hacen un mes antes así que estaría bien reservar cuando el bebé tenga unos 9-10 meses.

Para hacer la reserva es necesaria hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.


¿Precio?

Los precios de las sesiones pueden variar mucho dependiendo del número de fotos, las impresiones, tipo de entregas, álbumes, materiales, etc., es mejor que me expliquéis lo que necesitáis y así os podré recomendar las opciones que mejor se adapten a vosotros. Hay muchísimos packs. Los precios van desde los 180€ hasta 330€.


* Escríbeme! *