SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO 

 

Estás viviendo uno de los momentos más bonitos de tu vida, sientes un milagro, una personita va creciendo dentro de ti

¿te imaginas poder revivirlo cuando quieras? Regálate una sesión de fotos y guarda este momento para siempre!

 

 

¿Cuándo puedo hacer la sesión de fotos de embarazo?

Recomiendo hacerla entre las semanas 32 y 35 o cuando veamos que la barriguita ya está más grande pero esto es una decisión personal que sólo puedes tomar tu, hay mamis que prefieren antes ;) 

 

¿Puede salir mi pareja y mis niños o mi mascota?

Si, claro! Es un momento importante para toda la familia!!



¿Dónde se hace y cuanto dura?

La podemos hacer en el estudio, en exterior o en tu casa, antes de la sesión hablaremos sobre las diferentes posibilidades y buscaremos la que mejor se adapte a ti.

 

  • En estudio: 

En mi estudio que está en el centro de Reus, está preparado con todo el atrezo, iluminación y todo lo que podamos necesitar, gracias a la iluminación podemos jugar con ella y poder hacer fotos más artísticas, hay más intimidad y depende de la época del año se está más calentito.

Las sesiones en estudio son minimalistas y carecen de decorados que distraigan la atención del modelo, para mi lo más importante es la modelo o modelos.

En el estudio podemos hacer mini sesiones o sesiones completas, puedes escoger la que mejor se adapte a ti.

 

  • Exterior:

En una localización exterior que te guste o si no tienes pensado ninguna, yo te puedo recomendar algunos lugares depende de la época del año en la que nos encontremos, bosque, montaña, playa, campo, etc.

La localización  estará a un máximo de 30 kms. Para localizaciones más lejanas habrá un suplemento en el precio.

 

  • En tu casa:

Son sesiones naturales también llamadas “life style”, sin atrezos, sin flashes y se busca hacerlas de la forma más natural posible, además como estáis en vuestra casa, podéis estar más cómodos … pero puede tener algunos inconvenientes, depende de como sea vuestra casa, si es muy pequeñita o no tiene mucha luz natural siempre recomiendo hacerla en el estudio.

 

¿Como me puedo vestir? Que tengo que llevar? 

Las fotos pueden ser con más o menos ropa, lo importante es que te sientas cómoda con tu look y que seas tu misma, al contratar la sesión te orientaré un poco y te daré algunos consejos de que colores llevar y tipo de ropa, complementos, etc. También disponemos de vestuario y telas con las que podemos hacerte un vestido en 1 minuto!

Si vienes con tu pareja y tus niños podéis traer un cambio de ropa igual, de los mismos colores y así las fotos quedarán más bonitas.

Si quieres también puedes traer algún detallito que os haga ilusión, una ecografía, unos zapatitos del futuro bebé, peluche, letras con el nombre o lo que queráis.

Si necesitas peluquería o maquillaje también tenemos este servicio opcional, tenemos col·laboradoras que pueden venir.

 

¿Cómo y cuando reservar?

Podéis reservar cuando queráis pero siempre es mejor con antelación para así tener más disponibilidad de fechas, hay épocas del año que vamos a tope y es mejor saberlo pronto para organizarse y así poderlo hacer. 

Para hacer la reserva es necesaria hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.

 

¿Que incluye la sesión? 

Incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión, preparación y montaje de decorados, postproducción de imágenes en alta calidad, reuniones, llamadas de consultas, mensajes y el número de fotos y producto que hayáis escogido. 

 

¿Cuánto dura la sesión?

Depende de la sesión que hayáis escogido, una sesión de 20 fotos tiene una duración aproximada de una hora. Si es mini sesión podemos estar media hora aproximadamente.

 

¿Cuándo se entrega la sesión?

Depende de la sesión que hayáis escogido, normalmente la sesión de 20 fotos las recibiréis vía mail en máximo 2 semanas, si hay impresiones u otros productos dependerá del volumen de trabajo y del laboratorio.


¿Precio?

Los precios de las sesiones pueden variar mucho dependiendo del número de fotos, las impresiones, tipo de entregas, álbumes, materiales, etc., es mejor que me expliquéis lo que necesitáis y así os podré recomendar las opciones que mejor se adapten a vosotros. Hay muchísimos packs. Los precios van desde los 65€ hasta 480€.


* Escríbeme! *