Navidad 2022

26 de septiembre, 2022 - Navidad - Comentar -

navidad 2022

Bienvenidos a nuestra Navidad!!!


¡Ahora si! ¡Ya os puedo enseñar los decorados que tanto estabais esperando, como siempre he puesto mucho amor, cariño y dedicación a la hora de prepararlos, es la campaña más especial y esperada del año y la que me gusta más, me encanta ver como van creciendo vuestros peques!

¡Espero que os gusten!

Todavía quedan algunas horas disponibles, muy pocas y no creo que lo pueda alargar más, si estáis interesados en reservar y no encontráis ningún hueco que os vaya bien, me podéis decir y os apunto a la lista de espera, ya que algunas veces puede fallar alguien.

Estos decorados están pensados para bebés desde que se mantienen sentados hasta niños de 10 años aproximadamente. Los bebés que no se aguantan sentados los pondremos en unas sillas especiales y se harán todas las fotos así o en los brazos de los padres.

En todos los packs y sesiones se puede hacer una foto familiar.


Vestuario:

¿Como vestir a los peques?

Podéis traer uno o dos vestuarios como mucho, os recomiendo colores claritos o tonos pastel, blanco, beige, gris claro, marrón claro, rosa claro... el rojo tampoco queda mal, aunque a mí, personalmente me gusta así más clarito.

Los estampados o cuadros no quedarán tan bien y recomiendo colores lisos claritos.


Zapatos

Este año seguiremos sin utilizar zapatos en las sesiones, si alguien quiere salir con zapatos en la sesión tendrán que tener la suela 100% limpia y no haberlos utilizado en la calle así como no haber entrado de la calle con ellos.

Queda totalmente prohibido entrar en el estudio con zapatos, siempre se dejarán en la entrada.


¿Cuanto duran las sesiones?

Las sesiones duran entre 15 y 30 minutos dependiendo del pack que hayáis escogido, os pedimos máxima PUNTUALIDAD, ya que solo disponemos de media hora para cada sesión, después limpiamos y preparamos los decorados para la siguiente.

En el caso de llegar tarde, se descontará de tiempo de sesión


¿Quien puede venir?

Solo puede venir la unidad familiar, padres e hijos y no podrán venir otros acompañantes como abuelos, tíos, primos o amigos, ya que no hay suficiente espacio en el estudio y no podríamos trabajar bien.

En caso de querer fotos con primos o más familia, tenéis que reservar dos sesiones consecutivas.


Más cosas a tener en cuenta:

Siempre que se pueda venir vestido desde casa mejor, aunque os podéis cambiar en el estudio si lo necesitáis.

Una vez hecha la reserva no se devolverá el dinero, si no podéis venir el día que tengáis reservado me tenéis que avisar con antelación para poder cambiar de día, la sesión la intentaremos hacer más adelante, en el caso de que haya fechas disponibles, si no quedan plazas se cambiará para otro tipo de sesión de características similares pero sin decoración de navidad para hacerla en un plazo de 6 meses. Siempre que me aviséis con tiempo se guardará la reserva.

En caso de que no os presentéis el día de la sesión, se perderá totalmente la reserva y la oportunidad de hacerla otro día.


Pago de la sesión:

El pago se efectuará el día de la sesión mediante bizum, transferencia o efectivo, si al ver la galería privada decidís coger fotos extras se pagarán por bizum o transferencia en el momento de seleccionarlas de la galería.


Entregas:

En el plazo máximo de 7 días recibiréis un enlace a vuestra galería privada para que seleccionéis las fotos que queráis y en un plazo de 2 semanas máximo se os enviarán a vuestro email en alta calidad.

Para los packs impresos necesitamos unos días más, nos pondremos en contacto con vosotros cuando los tengamos.

Si tenéis alguna duda me podéis preguntar enviando un email a info@rosallaveria.com o WhatsApp 626376340


RESERVAS!

- Haz click en el botón de " Reserva aquí tu sesión"
- Se abrirá una pantalla, ves bajando y elige el pack que te gustaría, haz click
- Si vas bajando verás el calendario con las horas disponibles, elige la que te vaya mejor y pon tus datos personales, una vez puestos tu datos me podrás hacer un bizum o transferencia poniendo el código que te haya dado el programa. Si en una plazo de 3 días no has hecho la reserva, esta plaza quedará libre automáticamente.

Muchas gracias!


¡Nos vemos muy pronto!!!



Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías